Las fumigadoras manuales son prácticas y sencillas, tienen precios bajos en sus versiones de 5 litros y 20 libros y pueden guardarse en lugares pequeños debido a su reducido tamaño. Funcionan bien para zonas ajardinadas y espacios limitados, siendo ideales para todo tipo de trabajos.

Mira todos las fumigadoras que hay disponibles:

Producto
Spear & Jackson - Pulverizador a presión con bomba 5L
Opiniones
Valoración
Depósito
5 litros
Dimensiones
18,5 x 18,5 x 44 cm
Peso
0,4 kg
Precio
Producto
Bellota 3710-16 - Pulverizador con Mochila de pulverización a presión, mochila para fumigar con lanza (Agua)
Opiniones
Valoración
Depósito
16 litros
Dimensiones
61 x 42 x 15 cm
Peso
3,4 kg
Precio
Producto
Bellota 3710-12 Pulverizador 12 litros
Opiniones
Valoración
Depósito
12 litros
Dimensiones
40 x 15 x 55 cm
Peso
3,2 kg
Precio
Producto
Gloria pulverizador de presión Prima 5 Comfort con Manguera en Espiral y conexión del compresor, Amarillo
Opiniones
Valoración
Depósito
5 litros
Dimensiones
18 x 16 x 53 cm
Peso
1,6 kg
Precio
Producto
Matabi Super Green - Pulverizador, presión retenida, talla 12, color azul
Opiniones
Valoración
Depósito
12 litros
Dimensiones
18,5 x 43,5 x 59 cm
Peso
2,8 kg
Precio

El modelo de fumigador de mochila manual puede utilizarlo cualquier persona. Entre sus características destaca su poco peso y versatilidad para acceder con el chorro pulverizador a zonas poco accesibles.

Comprarte una fumigadora manual es importante para ti, sabes que la necesitas para evitar el deterioro de las plantas. Mediante la pulverización de insecticidas y sustancias repelentes de insectos puedes conseguir tener un jardín sano, libre de bichos y con opción a disfrutar de un entorno saludable con tus hijos.

¿Te imaginas no poder fumigar el césped del jardín y que se eche a perder? Todo el esfuerzo dedicado a regalarlo, cuidarlo, segarlo y verlo crecer para que en tan sólo unos días quede mustio y estropeado.

Mediante las fumigadoras manuales puedes conseguir mantener todas tus plantas sanas, sin miedo a plagas y sin los gastos extras que imponen las empresas de control de plagas.

En nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesitas porque tenemos fumigadoras de distintas marcas como Homecenter, Sodimac, Truper, Easy, Royal Condor, Bellota Hyundai y un sinfín de artículos listos para fumigar.

Fumigadora de mochila manual

Lo bueno de este aparato es que puedes adquirirlo con un precio muy asequible, con varios tamaños de depósito según las necesidades del trabajo de fumigación que vayas a realizar. Cuanto más grande la capacidad mayor espacio podrás pulverizar.

Ten en cuenta el espacio que deseas trabajar ya que si tiene una capacidad de 20 l. abarcarás mucha más zona pero también tendrá mayor peso, teniéndolo que aguantar en la espalda al principio.

El volumen del caudal por palancazo del fumigador pulverizador también varía, haciendo que el caudal sea mayor o menor según si elijes la versión de 50 cc., 40 cc., etc. Cada vez que accionas la palanca expulsará un buen chorro de la sustancia que hayas cargado para tratar la vegetación (cultivos, huertos, plantas ornamentales, etc.).

También es importante la presión o psi si vas a darle un uso intensivo, quieres acceder a zonas altas con la pulverización o bien deseas alcanzar partes de la vegetación alejada.

La presión (psi) es otro aspecto a tener en cuenta, siendo importante que la punta de la lanza de las máquinas fumigadoras manuales esté a una distancia acorde a dicha presión. Cuanta más presión tenga más lejos llegará la pulverización. En caso de ser esta muy fuerte puedes dañar las hojas y flores cuando estás demasiado cerca. Así que elije bien la que se adapta a tu tipo de terreno y plantas.

Precios de las fumigadoras manuales

Seguro que además de las características buscan un producto que tenga un coste asequible para también satisfacer tu bolsillo. Y es que el precio de las fumigadoras manuales es importantísimo, siendo este variable en función del modelo que compres.

En fumigadoras.com vas a encontrar equipos domésticos desde 20 € hasta máquinas para fumigar profesionales, siendo estas últimas las más caras, como es evidente, pero también las que mejores prestaciones tienen. Algunas sirven para sulfatar, pulverizar y tratar todo tipo de terrenos y plantaciones de árboles frutales, huertas y cualquier tipo de zona en donde crecen las plantas.

Sin embargo, si no eres un profesional de la fumigación, no es necesario que adquieras el fumigador más caro, sino todo lo contrario, justo el adaptado para tus necesidades. Puedes optar por una con depósito de 2 litros, 5 litros o ir a por otra con algo más de capacidad.

¡Disfruta de tu compra!


Nuestras categorías de fumigadoras, pulverizadoras y sulfatadoras de mano

  • Fumigadoras y pulverizadores de 2 y 3 litros
    Las fumigadoras y pulverizadores manuales de 2 litros son pequeños y con una presión regulable. Puedes modificar la cantidad del
  • Fumigadoras pequenas y mini pulverizador manual
    Las fumigadoras pequeñas tienen un tamaño reducido, siendo muy útiles y sencillas de usar. Prácticas para cuidar el jardín y

Además de fumigadoras manuales, en nuestra tienda tenemos:

  • fumigadoras de cucarachas
    Las fumigadoras de cucarachas son máquinas que sirven para la desinsectación de insectos y plagas. Estas máquinas son fáciles de
  • fumigadoras de mochila
    Las fumigadoras de mochila o de espalda son máquinas que sirven para pulverizar zonas verdes, instalaciones y casas. Son muy