Bricoferr BFOL0860 Pulverizador Eléctrico Recargable 12 V

El pulverizador eléctrico Bricoffer BFOL0860 es recargable con batería de 12v. Este modelo de fumigadora es uno de los productos más vendidos dentro del catálogo de la marca y de Amazon, siendo económico y con unas prestaciones muy buenas.

LO PRIMERO, VER LA OFERTA EN AMAZON

Tiene gran capacidad en el depósito, con una potencia que nada tiene que envidiar a los modelos más caros, haciendo que día tras día sea el fumigador pulverizador favorito de cientos de personas y jardineros profesionales que lo usan con frecuencia.

Bricoferr BFOL0860, precio y características

Con una potencia regulable de 2 a 4 bar el pulverizador eléctrico Bricoferr BFOL0860 tiene un precio barato, con unas características más que aceptables.

Con esta pulverizadora vamos a poder sulfatar y fumigar todas las plantas que deseemos, cumpliendo a la perfección su cometido. Es de tamaño pequeño, pudiéndolo colgar a la espalda con el arnés que va incluido en el precio y su autonomía es de las mejores. ¡Aguanta hasta 10 horas a pleno rendimiento!

Características del pulverizador eléctrico Bricoferr BFOL0860

Bricoferr bfol0860 pulverizador eléctrico recargable 12 v

  • Depósito: 16 litros.
  • Presión: 2 a 4 bar.
  • Peso: 7,4 kg.
  • Batería: litio ion (12v / 8A).
  • Tiempo de carga: 2 horas aproximadas.
  • Dimensiones: 40 x 25 x 55 cm.

Al adquirir la pulverizadora eléctrica Bricoferr modelo BFOL0860 recibes la mochila fumigadora, la lanza y el arnés para colgártela a la espalda.

Con el depósito de 16 litros podemos pulverizar compuestos y líquidos en muchas plantas, durando bastante tiempo. La mayoría de jardines y pequeños terrenos son ideales para este modelo y, si tu jardín es pequeño en lugar de cargar el tanque a tope puedes hacerlo a la mitad para aligerar el peso total. Aunque es una fumigadora ligera, ten en cuenta que debes sumar su peso a la carga de líquido añadida, algo que sucede exactamente igual en todas las versiones de pulverizadoras eléctricas sea cual sea su marca.

¡No dejes escapar el descuento y consíguelo al mejor precio de internet!

VER OFERTA