Las fumigadoras con motor a gasolina son de 2 y 4 tiempos, con carretilla o de mochila. Hay diferentes modelos a la venta que vas a poder usar de distintas formas. Bien colgándote a la espalda el fumigador y atándolo con las correas y arnés para una sujeción firme o desplazándolo con sus grandes ruedas por terrenos pedregosos.

Este tipo de motobombas para fumigar, pulverizar y sulfatar tienen un precio más elevado que las manuales debido a que sus características son mejores, haciendo que podamos usar la fumigadora motorizada profesional para todo tipo de tareas, desde nebulizar líquidos y fluidos en campos de cultivo hasta formar una fina neblina de agua para regar o simular la lluvia. Sus usos y aplicaciones son más diversas que las versiones simples, así que vamos a poder sacar muchísimo provecho al modelo elegido.

Fumigadoras de motor en venta: precios y características

Te presentamos la mejor selección y comparativa de fumigadoras de motor teniendo en cuenta su calidad y precio y, por supuesto, la potencia de los motores y la capacidad para nebulizar y producir presión. Además, hemos incluido los datos relativos al tamaño del depósito, el peso y también las opiniones y valoraciones de otros compradores.

Producto
OUKANING - Pulverizador térmico (25,4 CC, 20 l, Alcance 2 Tiempos, 8500 RPM)
Opiniones
Valoración
Motor
25,4 cc
Potencia
0,7 kW
Depósito
20 litros
Peso
9,7 kg
Presión
-
Precio
Producto
Campeón CP4-502 - Pulverizador caretilla, 2 ruedas (50 l) - sulfatadora
Opiniones
Valoración
Motor
97 cc
Potencia
2.5 HP / 1,9 kW
Depósito
50 litros
Peso
29,5 kg
Presión
20 bar
Precio
Producto
Motor y bomba de sulfatar 2 tiempos 30bar 10ltr. con enrollador. Bomba 2 pistones de acero con cabeza cerámica.
Opiniones
Valoración
Motor
26 cc
Potencia
1,2 cv / 1,2 HP
Depósito
10 litros
Peso
13 kg
Presión
30 bar
Precio
Producto
Mochila para sulfatar 20l. con motor gasolina 2 tiempos. 30bar 10ltr. Bomba de 2 pistones de acero con cabeza cerámica.
Opiniones
-
Valoración
-
Motor
-
Potencia
1 HP - 745w
Depósito
20 litros
Peso
-
Presión
30 bar
Precio
Producto
Pulverizador mochila 20L Pulverizador a presión Fertilizante Pulverizador Jardín pulverizador Rociador de maleza agrícola
Opiniones
-
Valoración
-
Motor
-
Potencia
-
Depósito
20 litros
Peso
-
Presión
-
Precio
Producto
ANOVA ATOMIZADOR Motor 2 Tiempos AG14
Opiniones
-
Valoración
-
Motor
41,5 cc
Potencia
2.4 HP / 1.8 kW
Depósito
14 litros
Peso
10,5 kg
Presión
4 l/min
Precio

¿Por qué comprar una fumigadora con motor de gasolina?

Fumigadoras de motor Honda

  • Más potencia para fumigar.
  • Expulsan el líquido a mayor distancia que las fumigadoras eléctricas convencionales.
  • Funcionamiento automático.
  • Ahorro de agua, insecticida, sulfato y fluido o compuesto que deseas utilizar.
  • Alcance mayor durante la pulverización. Abarca mucho más terreno con cada pasada.
  • Son profesionales y sirven para cultivos grandes y extensiones de gran tamaño.
  • Permite realizar desplazamientos largos y pulverizar durante varias horas seguidas sin realizar esfuerzos.
  • Mejoran el rendimiento y reducen los costes asociados a la fumigación.
  • Facilitan la regulación de la presión (bar).
  • Incluyen manómetro para controlar la presión y permitir regularla según el chorro que necesitemos en cada momento.
  • Los accesorios y piezas son más duraderos y robustos. Duran mucho más tiempo incluso en trabajos profesionales intensos.
  • Necesitan menos repostaje. El depósito del líquido a pulverizar es de mayor tamaño y el tanque de combustible hacen sencillo usarlas durante mucho tiempo.
  • Fallan menos. La calidad es superior a los otros modelos.

Gracias a que el fumigador dispone de un motor con más potencia, tiene varios caballos de vapor, vamos a poder utilizar la máquina con mucha más intensidad que los modelos manuales y simples. Las fumigadoras con motor de gasolina funcionan a la perfección para pulverizar cultivos y zonas agrícolas de una manera profesional, ahorrándonos mucho tiempo que con los otros tipos comercializados.

Al comprar una fumigadora a motor de espalda puedes llevarla contigo recorriendo la zona en donde tienes que pulverizar. Esto es muy práctico porque facilita el trabajo, no estando limitado por el cable de corriente.

También disponen de accesorios que facilitan la labor, siendo muy rápido y sencillo el cambio de herramientas. Tanto las lanzas como las pistolas son de largo alcance, permitiendo fumigar en la copa de los árboles y en zonas altas en donde es difícil llegar con otras máquinas de motor eléctrico.

Y por si fuera poco, el racor de retorno tiene un mecanismo para volver a pulverizar el líquido que no ha salido, aumentando el aprovechamiento de las sustancias necesarias para tratar las superficies.

Tipos de motores a gasolina

Fumigadoras con motor de gasolina

Hay dos versiones de fumigadoras con motor:

  • Fumigadora con motor de 4 tiempos.
  • Con motor de 2 tiempos.

Estas variaciones en la estructura del motorv hacen que posean diferentes características, poseyendo también un potencia variable según el modelo elegido, así que es importante acertar con la que vamos a comprar según los requerimientos de la zona que deseamos fumigar.

La ventaja de la fumigadora o de los pulverizadores con pulverizadores con motor de 2 tiempos es que hay muchos más modelos en venta mientas que los pulverizadores de 4 tiempos son más escasos y suelen costar algo más de dinero, aunque tienen la gran ventaja de que son más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Consume menos gasolina, pero en contra está una menor potencia que puede solucionarse adquiriendo un modelo de fumigador con mayor potencia (cv).

Dentro de los modelos económicos que funcionan con gasolina también podemos optar por algunas marcas concretas como por ejemplo las fumigadoras de motor Honda.


Nuestras categorías de fumigador con motor

  • Fumigadoras de espalda a motor de gasolina
    Con las fumigadoras a motor de espalda vas a poder pulverizar y sulfatar con precisión y rapidez tanto como desees.
  • Fumigadoras de motor Honda
    Las fumigadoras Honda o las que están fabricadas por otra marca, pero poseen motor Honda son potentes y eficientes, con
  • Fumigadoras con motor de 2 tiempos a gasolina
    Las fumigadoras con motor de 2 tiempos son baratas y muy fáciles de usar. Con una motobomba para sulfatar y

Además de encontrar diferentes posibilidades si tenemos en cuenta el tipo de motor con el que está fabricada la máquina fumigadora y pulverizadora, que nos servirá para sulfatar también, dentro de esta categoría vamos a poder optar por distintos modelos en función de si la colgamos a la espalda o bien buscamos una para poder engancharla al tractor como si fuera un remolque cualquiera o bien empujarla como una carretilla.

  • Los fumigadores de motor Comet son adecuadas para tratar cultivos pequeños y de extensión media. Tienen mucha potencia y son adecuadas para realizar labores de fumigación en donde es necesario expulsar los biocidas a gran distancia. Las motobombas o el fumigador de motor puede desarrollar hasta una potencia de 50 bar y almacenar en su depósito la cantidad suficiente para no parar. Estos fumigadores pueden pulverizar hasta 68 litros por minuto. Pertenecen a la categoría de fumigadoras profesionales con motor.
  • En la categoría media puedes comprarlas con motor de 4 tiempos y 2 tiempos. Las de 4 tiempos poseen 70cc y las de 2 tiempos 46 cc. Son adecuadas para realizar fumigaciones de parcelas, jardines y terrenos de dimensiones pequeñas.
  • Los siguientes fumigadores de motor son la versión reducida pero válida para muchas personas. Pueden tener motor de 2 tiempos y de 4 tiempos, teniendo motor de 26 CC y 38 CC. Son ideales para espacios pequeños y un uso esporádico. Debido a que ocupan poco tamaño pueden almacenarse en cualquier lugar y ser la máquina fumigadora ideal para los no profesionales.

De espalda o con ruedas

La elección de uno de estos tipos debe basarse siempre en el trabajo que necesitamos realizar. Mientras que las fumigadoras de mochila o espalda con motor de gasolina son prácticas y baratas, las que tienen ruedas cuestan más. Estas suelen ser más potentes y usadas para fumigar grandes extensiones de plantas o zonas en donde hay muchos metros cuadrados, incluso hectáreas, motivo por el que su potencia y presión es mayor, haciendo que encarezca el precio. Sin embargo, la carretilla fumigadora es mejor, aunque siempre la debemos comprar si realmente la necesitamos. En caso de que tengamos pensado pulverizar sobre un terreno grande nos va a ir mucho mejor que una de mochila. Evitaremos el cansancio físico de llevar la máquina en la espalda y además la vamos a poder enganchar a un tractor o vehículo agrario.

Estas máquinas fumigadoras están diseñadas para poder acoplarlas a la espalda y facilitar el movimiento durante el trabajo de fumigación o bien desplazarlas conectadas al tractor o un vehículo de arrastre. Mediante las ruedas pueden moverse por distintos tipos de superficies, funcionando bien en terrenos pedregosos y con barro.

Precio de las fumigadoras a motor

En la lista de las máquinas puedes ver los importes o costes de cada fumigador. Como es lógico, observarás que los hay de distintos precios, siendo el precio de las fumigadoras a motor más económicas las que poseen características para un uso esporádico. El rango de precios de va desde los 99 € hasta los 1.300 € para las de gama profesional que van a darte unas prestaciones muy altas.

REVISA NUESTA COMPARATIVA CON MEJORES FUMIGADORAS DE MOTOR.

¿Por qué son mejores las máquinas fumigadoras a motor?

Aunque los profesionales saben perfectamente que no se puede comparar una fumigadora de motor con una de batería eléctrica, las personas que se acercan por primera vez a las máquinas fumigadoras pueden tener ciertas dudas. Así que vamos a enumerar sus ventajas:

  • Tienen un alcance mayor del chorro de pulverización.
  • Permiten desplazarte con ellas en las versiones de mochila.
  • La potencia de un motor de gasolina es muy superior al que proporciona un motor eléctrico.
  • No hay que traccionar el líquido.
  • Evitan tener que manipular la palanca para ir pulverizando.
  • Poseen un sistema de arranque fácil.
  • Funcionan para fumigar, pulverizar y sulfatar.
  • Los materiales y accesorios son de mayor calidad, casi siempre fabricados en metales anticorrosión que evitan la oxidación de las piezas clave en su funcionamiento.
  • Fallan menos. Las reparaciones son esporádicas y con una puesta a punto o el cambio de pieza original quedan como nuevas.

En cuanto a las similitudes todas las fumigadoras de motor tienen dos años de garantía. Incluyen envío gratuito y recogida en caso de fallo para que el servicio técnico pueda reparar la máquina y realizarle una puesta a punto. Todo esto facilita tu comodidad en un plazo de tiempo razonable.

También hay que mencionar que los recambios y accesorios son más fáciles de comprar. Las máquinas fumigadoras domésticas suelen agotarse rápido y cambiar los modelos con los consiguientes cambios de accesorios ya que en muchos casos cambian las medidas.

Pero si solo la vas a usar de vez en cuando y para un uso doméstico, quizás te puede interesar uno de nuestras categorías económicas…

Otras categorías relacionadas que pueden interesarte

  • fumigadoras de mochila
    Las fumigadoras de mochila o de espalda son máquinas que sirven para pulverizar zonas verdes, instalaciones y casas. Son muy
  • fumigadoras agrícolas
    En la tienda puedes encontrar fumigadoras agrícolas para tractor, autopropulsadas y de diversos tipos. Tenemos diferentes marcas a la venta,
  • fumigadoras eléctricas a batería
    Las fumigadoras eléctricas poseen una batería para poder fumigar sin necesidad de accionar la palanca del líquido de forma manual y también