En el catálogo online de fumigadoras con motor de 4 tiempos hay máquinas de todos los precios, desde las enfocadas para trabajos profesionales hasta versiones sencillas y económicas para usos domésticos empleadas en la pulverización del jardín y algunas plantas que cultivamos habitualmente como afición.

Fumigadoras con motor de 4 tiempos

Te dejamos la lista con las fumigadoras con motor de gasolina de 4 tiempos más vendidas y con mejores opiniones y valoraciones durante los últimos meses:

En esta primera selección del catálogo de fumigadoras de 4 tiempos hay modelos de diferentes tipos, como mochila para sulfatar, motobomba para fumigar, carretilla para poder trasladar la máquina sin cargar con el peso y otros fumigadores que funcionan con gasolina.

Fumigadoras y pulverizadoras con motor de 4 tiempos

Además, también puedes ver todos los artículos y máquinas para fumigar con motor de 2 tiempos. Vas a encontrar muchas más opciones disponibles con una horquilla de precios más amplia, pudiendo adquirir una a partir de 100€ y, si eres profesional, encontrar una versión totalmente optimizada y con una presión y caudal de gama alta.

¿Qué diferencias hay con otros modelos?

Si te fijas bien en el listado, en general todos los modelos de mochila fumigadora con motor con una configuración Honda de 4 tiempos son para profesionales. Aunque encontramos algunas versiones económicas y de baja potencia, el diseño del motor produce un aumento de las prestaciones, haciéndose perfectas para operarios que necesitan fumigar áreas verdes grandes para evitar la proliferación de plagas, mosquitos e insectos molestos para los seres humanos y animales de compañía. Estas máquinas también son muy utilizadas para labores agrarias, como por ejemplo para pulverizar insecticidas en campos de cultivo y terrenos con árboles frutales.

Según la que elijas vas a tener un caudal y pulverización enorme o, si optas por una fumigadora de bajo coste unas prestaciones sensiblemente menores, aunque si no necesitas un modelo profesional tendrás más que suficiente, ahorrándote gran parte del precio de las de gama alta.

Puedes ver el catálogo completo con los modelos en venta y las opciones de envío rápido en la web de Amazon.


Fumigadores y pulverizadores relacionados