Las fumigadoras Honda o las que están fabricadas por otra marca, pero poseen motor Honda son potentes y eficientes, con una potencia de pulverización adecuada para jardineros profesionales, especialistas forestales y técnicas en desinsectación.

Este tipo de máquinas producen un caudal grande, en forma de neblina o como un chorro ajustando la boquilla al tipo de lluvia que deseamos producir sobre el terreno donde hay plantas, frutales y todo tipo de superficies en las que trabajamos gracias a que montan motores Honda GX35 y GX25 con un mecanismo muy fiable y testado innumerables veces en todo tipo de situaciones.

Fumigadoras de motor Honda

Con 25cc, 35cc las siguientes fumigadoras con motor Honda son de 4 tiempos, proporcionando todo lo necesario para pulveriza y sulfatar las plantas y árboles que deseemos. A continuación, indicamos la lista de los modelos y la comparativa con sus características y precios:

 

Fumigadoras de motor Honda

Carretilla fumigadora motor Honda GX35

Práctica y muy útil esta carretilla fumigadora posee un motor Honda de 4 tiempos, con una cilindrada de 35cc y 1,3 cv de potencia.

Este modelo de fumigador con ruedas tiene un depósito de 50 litros, con un depósito de combustible de 0,6L y 0,1L de aceite. Posee sistema de arranque fácil para ponerla en funcionamiento en cualquier situación sin esfuerzo.

La bomba de presión alcanza los 30 bar, con un caudal de 3 a 10 litros por minuto.

Gracias a sus ruedas grandes se mueve con facilidad por cualquier tipo de terreno.

Fumigador con carretilla de 100 L.

El siguiente modelo es muy parecido, aunque sus características lo sitúan en un rango superior. La carretilla fumigadora de motor Honda tiene una cilindrada de 35,8cc, con 1,3cv.

Al ser de la misma marca y llevar el mismo motor de 4T su potencia como eficiencia es igual, pero con ella vamos a poder fumigar más tiempo sin tener que recargar el depósito. Este tiene capacidad para el doble, es decir, para 100 litros.

Carretilla fumigadora con depósito de 200 L.

Continuamos con la misma versión de máquina, pero con una capacidad mayor, quedándose el tanque en 200 litros para realizar la mezcla de lo que deseamos pulverizar

Como las dos versiones anteriores de fumigadoras de motor Honda, esta tiene el mismo tipo de motor, es decir, un motor Honda GX35 de 4T con 35,8cc y 1,3 cv de potencia que proporciona un máximo de 30 bar y un caudal de pulverización de 3 a 10 l/min.

Fumigadora de mochila con motor Honda

Una versión diferente que podemos colgarnos en la espalda y que corresponde con la categoría de fumigadoras a gasolina, siendo muy versátil, permitiéndonos movernos con mucha facilidad en zonas con inclinación y pendientes pronunciadas, montículos de tierra y zonas densas donde hay mucha maleza.

Esta mochila fumigadora tiene 25cc y 1HP de potencia, con lanza ajustable y doble boquilla para pulverizar en modo turbo si así lo deseas. Estas características son perfectas para fumigar y sulfatar árboles grandes y arbustos de dimensiones considerables.

Además, con la compra se incluye 1 meto de manguera de alta presión adecuada para soportar 30 bar y 8l/min de caudal.

El depósito es de 25 litros de capacidad.

Pulverizador motor Honda 4 tiempos

Similar a la máquina anterior ya que su motor es idéntico, cambian las piezas y tornillería con la que se ajusta a la estructura de la fumigadora.

El depósito es también de 25 litros, con motor de 25cc y 1 HP.

En el precio está incluida la lanza pulverizadora, arnés con correas ajustables, lanza de 60 cm de largo y 1 botella de aceite para que puedas ponerla a funcionar inmediatamente.

Motobomba Honda GX35

En este caso cambiamos de registro y en lugar de mostrar una fumigadora de mochila o con carretilla pasamos a una motobomba Honda GX35, con la similitud de llevar el mismo sistema de compresión, pero una configuración diferente, haciendo que la podamos usar en un lugar fijo conectando las mangueras para pulverizar donde deseamos.

Esta bomba de fumigar tiene 2 pistones fabricados en acero, con cabezas cerámicas y resistencia frente a la corrosión.

La presión máxima es de 30 bar, con un caudal de 3 a 10 litros por minuto, incluyendo manguera de alta presión de 10 metros.

Si te fijas bien, las características son iguales que los otros aparatos de las distintas marcas que llevan el motor Honda GX35, aunque cambia la utilidad. Al ser una bomba fumigadora tendrá un lugar asignado en nuestro trabajo que con la mochila o carretilla no realizaremos.

¿Cuál es mejor?

Todo depende de uso que le desees dar y el tamaño de la extensión a trabajar. Evidentemente, cuanto mayores son los motores más capacidad tendrá para producir una fina neblina que impregne todo a su paso, pero esto también encarece el precio.

Si vas a fumigar una zona grande lo ideas es comprar la carretilla fumigadora ya que podrás almacena de 50 a 200 litros, permitiendo hacer el trabajo sin necesidad de recargar o realizar paradas.

Si, en cambio la extensión es relativamente grande, pero es de difícil acceso sería perfecto la fumigadora de mochila ya que permite moverte por cualquier lugar, solo debiendo tener en cuenta que al principio su peso recaerá sobre la espalda, así que conviene pulverizar sobre las zonas más sencillas al principio y, cuando el depósito está medio vacío continuar por las áreas más duras.


Categorías relacionadas

  • Fumigadoras con motor de gasolina
    Las fumigadoras con motor a gasolina son de 2 y 4 tiempos, con carretilla o de mochila. Hay diferentes modelos
  • Fumigadoras de espalda a motor de gasolina
    Con las fumigadoras a motor de espalda vas a poder pulverizar y sulfatar con precisión y rapidez tanto como desees.
  • Fumigadoras con motor de 2 tiempos a gasolina
    Las fumigadoras con motor de 2 tiempos son baratas y muy fáciles de usar. Con una motobomba para sulfatar y
  • Fumigadoras y pulverizadoras con motor de 4 tiempos
    En el catálogo online de fumigadoras con motor de 4 tiempos hay máquinas de todos los precios, desde las enfocadas