Mac Power 66006, fumigadora y pulverizadora eléctrica

La fumigadora pulverizadora Mac Power 66006 es eléctrica, con un depósito de 16 litros y batería de litio de 12 voltios y 8 amperios y un precio barato.

LO PRIMERO, VER LA OFERTA EN AMAZON

Fumigadora Mac Power 66006 eléctrica

Fabricada en color verde, la fumigadora eléctrica de la marca Mac Power modelo 66006 funciona con batería, con una capacidad de 16 litros para almacenar los fungicidas y abonos foliares que deseas pulverizar.

Fumigadora pulverizdora eléctrica Mac Power 66006

Este modelo de fumigador alcanza una presión máxima de 4 bar, con una autonomía de funcionamiento que llega hasta las 8 horas a máxima potencia.

De tamaño y peso medio, mide 48 x 37 x 21 cm y pesa 7 kilos, es sencilla de usar y muy versátil. Puedes pulverizar agua o cualquier tipo de líquido para las plantas, haciendo que la lanza sea más o menos grande según las necesidades de cada momento. ¡Con lanza pulverizadora extensible! Puedes alargarla o dejarla pequeña si, por ejemplo, vas a fumigar cerca.

Características

Mac Power 66006 Pulverizador de Presión Batería con Lanza INOX 16L 12V 8A-66006

Mac Power 66006 Pulverizador de Presión Batería con Lanza INOX 16L 12V 8A-66006

VER PRECIO EN AMAZON
  • Depósito: 16 litros.
  • Presión: de 2 a 4 bar.
  • Peso: 7 kg.
  • Batería: litio de 12v / 8A / 2 horas para completar la carga.
  • Dimensiones: 48 x 37 x 21 cm.
  • Incluye mochila pulverizadora + boquillas + lanza regulable en longitud y fabricada en acero inoxidable.

¿Qué ventajas tiene?

El depósito es de tamaño medio, perfecto para fumigar jardines y terrenos de tamaño medio. Al poder contener 16 litros es un tamaño adecuado para trabajar con ella cuando hay muchas plantas o bien deseamos pulverizar productos en setos, árboles y zonas ajardinadas.

Otra de las ventajas del pulverizador Mac Power 66006 es que es de mochila, pudiéndose colgar de los hombros gracias al arnés doble que incluye en el precio.

Si se acaba la batería no hay problema. Puedes conectarla a la red eléctrica, en cualquier enchufe de casa y en poco tiempo está al completo, pudiendo continuar con los trabajos de jardinería y sulfatado. Para un uso eficaz te recomendamos que la cargues la noche anterior para que esté al 100%.

Si el peso es un problema no te compliques, cárgala a mitad de peso para aligerarla y sentir menos cansancio. Con su práctico tapón en la parte superior podrás rellenarla en unos segundos, con mucha comodidad y sencillez.

¡Fumiga como un profesional consiguiéndola al mejor precio de internet!
VER OFERTA