Nebulizador Ausonia con batería y depósito de 16 litros

El nebulizador Ausonia de 16 litros es eléctrico, con batería de litio recargable y doble boquilla de salida para fumigar con mayor intensidad las plantas y zonas limítrofes al jardín.

LO PRIMERO, VER LA OFERTA EN AMAZON

Vamos a indicarte todas las características y prestaciones de esta fumigadora eléctrica para que puedas valorarla en profundidad y, si lo decides, hagas una compra responsable que satisfaga y cubra todas las necesidades para tus plantas de jardín.

Nebulizador Ausonia, precio y características

Con un depósito de 16 litros el nebulizador Ausonia sirve como pulverizador y sulfatadora eléctrica. Es un modelo de dimensiones pequeñas, con un tamaño de 40 x 19 x 55,5 cm.

Esta fumigadora es de mochila, con doble arnés para sujetarla con firmeza.

La presión que proporciona varía entre los 2 y 4 bar, pudiéndose ajustar para pulverizar con mayor o menor intensidad según lo necesites en cada momento.

Es un modelo de fumigadora en la categoría TOP Ventas ya que su precio es barato, haciendo que muchísimas personas disfruten de ella para cuidar las plantas y prevenir la proliferación de plagas.

Nebulizador de 16 litros Ausonia con batería de litio

A continuación, indicamos las características del nebulizador Ausonia:

  • Depósito: 16 litros.
  • Presión: 2 a 4 bar.
  • Peso: 3,7 kg.
  • Batería: 12v / 8ª.
  • Autonomía: 8 horas.
  • Tiempo de carga: 2 horas aproximadamente.
  • Dimensiones: 40 x 19 x 55,5 cm.

La marca Ausonia Tools está especializada en herramientas de jardín y bricolaje y con el modelo nebulizador eléctrico de 16L ofrece todas las ventajas de aparatos domésticos, pequeños, útiles y prácticos.

El diseño es sencillo, con acabado en color rojo y el logotipo en grande en el frontal del depósito.

Con la compra se envía la mochila fumigadora, la bomba de compresión ya montada en el nebulizador y una lanza de metal anticorrosión.

Una de las ventajas es que se puede modificar la configuración, cambiando de lado la batería para que puedas usar el nebulizador pulverizador con la mano izquierda o con la mano derecha, ¡toda una ventaja!

Además, es una versión muy silenciosa. Prácticamente no se escucha, así que podrás fumigar en cualquier momento del día, incluso si hay gente cerca.

¡Aprovecha la oferta y consíguelo al mejor precio de internet! No hay un nebulizador más ligero en el mercado. Solo 3,7 kilos.
VER OFERTA