Pulverizador Eléctrico Matabi Easy + 83140

El pulverizador eléctrico Matabi Easy+ es un modelo con una capacidad de 5 litros. Pequeño, eficiente y con un chorro de fumigación potente y práctico para todo tipo de situaciones.

LO PRIMERO, VER LA OFERTA EN AMAZON

Su reducido tamaño hace que sea ideal para casa y para cuidar el jardín, pudiéndolo guardar en cualquier rincón cuando no lo usas. ¡Ocupa muy poco espacio!

Pulverizador Matabi Easy +

El fumigador Matabi es un modelo muy pequeño. Estrecho y alto hace que sea cómodo de llevar por el jardín mientras pulverizas los productos insecticidas o bien riegas mojando las hojas con una fina neblina de agua.

Este modelo es muy práctico por sus dimensiones, pero también porque pesa poquísimo. ¡Su peso total es de solo 2 kg! Convirtiéndose en el pulverizador más ligero del mercado.

Pero como no solo son estas características las que hacen que sea una compra ideal, a continuación te mostramos el resto de prestaciones:

  • Marca: Matabi.
  • Modelo: Easy +.
  • Depósito: 5 litros.
  • Presión: 1,5 a 2 bar.
  • Peso: 2 kg.
  • Batería: 4 pilas recargables C/HR-14 de 3.000 mAh.
  • Autonomía: 8 horas.
  • Tiempo de carga: 2 horas aproximadamente.
  • Dimensiones: 19x19x53 cm.
  • Incluye juego de boquillas + manguera de 1,8 metros.

Una de sus ventajas es que lleva pilas recargables incluidas con el producto. En caso de deterioro puedes sustituirlas por otras iguales, que no es común, pero en caso de que sucede después de varios años de uso continuado, podrás poner unas nuevas y hacer que vuelva a funcionar como el primer día.

Pulverizador Eléctrico Matabi Easy Plus

Como es muy ligero puedes colgártelo al hombro, el que más te guste, pudiéndolo desplazar con facilidad y comodidad entre las plantas, los setos y para fumigar las zonas bajas de los árboles y el césped del jardín.

¿Por qué comprarlo?

Para no complicarte la vida con aparatos grandes y difíciles de usar. El pulverizador Matabi de 5L es práctico. Solo debes cargar la batería, añadir el líquido en el depósito y ponerlo a funcionar. Así de sencillo…

Gracias a su reducido volumen puedes llevarlo entre las plantas sin dificultad, tanto si eres mujer como hombre. Incluso podríamos decir que es una versión perfecta para aquellas personas que no desean cargar mucho peso mientras pulverizan y fumigan sus plantas más bonitas y, si quieres dejarlo apoyado en el suelo, con la manguera de 1,8 metros llegarás mucho más lejos con el chorro de la pulverización.

VER OFERTA